Buses : Es un sistema que desde hace mucho tiempo ha servido para movilizar a las personas. Cada bus tiene una ruta definida y todo aquel que suba, paga un pasaje . El bus para casi en cualquier lado y es una perfecta ayuda para ir a ciertos puntos de la ciudad. Transmilenio : Es el principal medio de desplazamiento en prácticamente toda la capital. Se maneja una tarjeta la cual recargas para poder usar de este servicio . Aquí solo entras en alguna de las estaciones , buscas el vagón del bus que te sirva para ir a donde tú quieres, te subes , viajas evitando los trancones que a veces se presentan y llegas a tu estación destino. No es mucha ciencia realmente. sitp: (Sistema integrado de transporte públic o ): Es como el sistema de los buses pero con transmilenio. Son buses alimentadores que recorren casi toda la ciudad. Cada bus tiene su ruta pero, contrariamente al sistema de bu...
Entradas
Mostrando las entradas de mayo, 2018