Buses : Es un sistema que desde hace mucho tiempo ha servido para movilizar a las personas. Cada bus tiene una ruta definida y todo aquel que suba, paga un pasaje . El bus para casi en cualquier lado y es una perfecta ayuda para ir a ciertos puntos de la ciudad. Transmilenio : Es el principal medio de desplazamiento en prácticamente toda la capital. Se maneja una tarjeta la cual recargas para poder usar de este servicio . Aquí solo entras en alguna de las estaciones , buscas el vagón del bus que te sirva para ir a donde tú quieres, te subes , viajas evitando los trancones que a veces se presentan y llegas a tu estación destino. No es mucha ciencia realmente. sitp: (Sistema integrado de transporte públic o ): Es como el sistema de los buses pero con transmilenio. Son buses alimentadores que recorren casi toda la ciudad. Cada bus tiene su ruta pero, contrariamente al sistema de bu...