Entradas

Buses : Es un sistema que desde hace mucho tiempo ha servido para movilizar a las personas. Cada bus tiene  una ruta definida  y todo aquel que suba,  paga un pasaje . El bus  para casi en cualquier lado  y es una perfecta ayuda para ir a ciertos puntos de la ciudad. Transmilenio : Es  el principal medio de desplazamiento en prácticamente toda la capital.  Se maneja  una tarjeta la cual recargas para poder usar de este servicio . Aquí solo  entras en alguna de las estaciones , buscas  el vagón del bus que te sirva  para ir a donde tú quieres,  te subes , viajas evitando los trancones que a veces se presentan y  llegas a tu estación destino.  No es mucha ciencia realmente. sitp:  (Sistema integrado de transporte públic o ): Es como el sistema de los buses pero con transmilenio. Son  buses alimentadores que recorren casi toda la ciudad.  Cada bus tiene su ruta pero, contrariamente al sistema de bu...